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出售双龙变速箱、分动箱、四驱电机、四驱电脑、前桥等配件

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发表于 2009-11-22 20:02 | 只看该作者 回帖奖励 |倒序浏览 |阅读模式
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 楼主| 发表于 2009-11-22 20:07 | 只看该作者
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 楼主| 发表于 2009-11-22 20:11 | 只看该作者
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发表于 2009-11-23 23:01 | 只看该作者
都有双龙哪些车型的配件,说的详细点啊

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 楼主| 发表于 2009-11-24 14:48 | 只看该作者
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发表于 2009-11-24 17:11 | 只看该作者
雷斯特前桥能搞到?
BG7AVA

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发表于 2009-11-25 09:37 | 只看该作者
升高传动轴垫片报价

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 楼主| 发表于 2009-11-25 21:03 | 只看该作者
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BG7AVA

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发表于 2009-11-25 23:35 | 只看该作者
晕!我还以为是厂家套件,原来跟我一样也是在摩挲摸索木索呀!如果垫高不超过20mm的话我觉得其余不动也没啥大问题的。唯一就是换大负值胎极限会挂擦上轮眉外沿内侧,这个问题是限位橡胶坨也要升高就好。
陌浅秋

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发表于 2009-11-26 21:46 | 只看该作者
有没有雷一的分动箱啊?
大嶝-宋

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发表于 2009-11-28 10:12 | 只看该作者
原帖由 捕役 于 2009-11-25 23:35 发表
晕!我还以为是厂家套件,原来跟我一样也是在摩挲摸索木索呀!如果垫高不超过20mm的话我觉得其余不动也没啥大问题的。唯一就是换大负值胎极限会挂擦上轮眉外沿内侧,这个问题是限位橡胶坨也要升高就好。


大家共同摸索摸索!!!

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 楼主| 发表于 2009-12-1 00:25 | 只看该作者
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天杠

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发表于 2009-12-1 01:19 | 只看该作者
有没有办法搞到musso的发动增压拆车件?
BG7AVA

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发表于 2009-12-1 16:34 | 只看该作者
原帖由 海宽 于 2009-12-1 00:25 发表
请问版主,韩国的双龙如何升高的,有资料吗?您的车是如何升高的,方便的话传授一下。您感觉双龙配什么型号的轮胎好。给点建议。235/75/15的轮胎换帕杰罗的轮胎(相当于265/75/15)的轮胎对车的各项参数有何影响?

晕死,不要升高,原厂的最好,不信的话我俩换车开你就知道了。
如果不换负值轮毂的话影响不大,如果要完全没有影响则必须升高,后面是可以换弹簧升高的,前面是可以调扭力杆升高的,但如果这样简单升高的话还是会有所挂察。要想真的升高可以参见置顶贴网络资源里面的阿根廷升高教程。

SsangYong Musso Steelwork desde Chile, por Carlos
Nicolas, te envio un aporte para la actualizacion de tu sitio, no se si te interesa una preparacion de musso, bastante completa para un uso off road familiar, esta la estoy haciendo personalmente en mi casa y son varios meses de trabajo(ya llevo tres) sin sacar el musso a la calle...
Esta preparacion consta de una defensa trasera muy particular, con un porta repuesto de mi invencion, hidrulico ,central y abatible, que quedo realmente espectacular. Este 4x4 me lo compre a raiz de haberlo visto en Parque4x4 , en momentos que buscaba informacion sobre los Hyundai Galloper, al final me decidi por la Musso y no me arrepiento. En atencion a la informacion que saque de tu pagina creo que te debo una.
Esto es a grosso modo lo que he hecho:
  • Neumaticos 33" pirelli scorpion mud.
  • llantas mangels cromadas 10".
  • levante de carroceria bodys de 80 mm.
  • levante de amortiguacion  de 60 mm.
  • defensa delantera tipo ARB de mi fab.
  • defensa trasera con porta repuesto hidraulico,central y abatible de mi fab.
  • Winche de 8000 lbs. Warn.
  • Levante de motor y caja 80 mm
  • Modificacion de brazos de amortiguacion traseros
  • bj spacers en bandeja superior delantera 37 mm              
En atencion a los avances que he logrado, antes debo dejar claro que esto no seria posible sin la tremenda ayuda de algunos participantes del foro.
Comenzare en el mismo orden que fue realizado, primero a los muelles de serie les coloque un suple de plastico de 6cm, tarea super facil y  economica.









A continuacion la colocacion de los muelles con sus suples, debo comentar que el  latiguillo  unico y central no queda con problemas , los amortiguadores los conserve , son de gas y estan en muy buen estado, solo corri los pernos de fijacion de estos. los mismos 6 cm (hacia arriba) que aumente en los muelles
Tambien intervine los brazos de suspension traseros, largos abajo y cortos arriba, gruesos los largos y delgados los cortos, esta modificacion
solo la creo necesaria con neumaticos de 33" para arriba, despues de un par de rectificaciones de los alargadores de los brazos quedo determinada la distancia en 15 mm, logicamente estos fueron soldados a ambos lados de la pieza alargadora. Cabe destacar que estas pruebas se hicieron sin los muelles, con neumaticos colocados y con los topes de goma con un suple de 8 cm o sea con 2 cm mas  de lo que correspondia como medida de seguridad, debo hacer incapie en que la prueba de compresion de los brazos primero se hizo con suples de 6 cm y no tocaron los 33" en ninguna parte, esta consistio en levantar el musso desde el eje, echandose encima chasis y carroceria, en una foto a continuacion se observara el tope de amortiguacion con suples provisorios de tubos de 6 cm, posteriomente se colocaron 2 trozos de perfiles de 4 cm  uno arriba del otro , a lo largo de la base de la goma BJ SPICER, de esto no tenia ni idea, el amigo Blizz me ilumino al respecto, y aunque me costo entender el principio al final realmente es una solucion, aunque por si mismos no dan altura, te permiten inmediatamente tensar  y por lo tanto subir tantos cms. como espesor tenga el BJ., cuidando el angulo de los palieres, puesto que al bajar la bandeja o triangulo de abajo mas alla de lo especificado podria llegarse a un punto critico de trabajo, para verificar que esta situacion no se produjera, levante el musso del tren delantero , lo deje colgado y posteriormente estando todo armado, con BJ incluido,y el triangulo de arriba comprimiendo su tope de goma, solte su rotula y con un gato hidraulico tipo caiman sostuve y baje controladamente el triangulo de abajo dandome cuenta que aun seguia teniendo poco  recorrido pero el  suficiente como para quedarme tranquilo, en el caso que en otra marca no lo tuviera, queda la posibilidad de bajar el diferencial delantero, situacion que baraje y que no encuentro tan dificil, debo manifestar que todos estos" experimentos" demandan de horas de arma y desarma y uno no se da cuenta como pasan las horas y los fines de semana (llevo 9 semanas con el musso en desarme)...
Cada BJ por logica es distinto, sobretodo en extension, en el caso del Musso la rotula se aperna de arriba para abajo, pero aun asi es posible hacerlo, posteriormente incluire en este post el dibujo tecnico hecho a mano donde especifico claramente las medidas.
El material es aluminio con diam. de 100mmx 40mm de alto con cuatro perforaciones conforme al triangulo y rotula y con algunos trabajos de torno que los dejaron firmes y seguros, sin trabajos de fresa (altura efectiva 37mm) en las fotos de a continuacion se vera la amortiguacion con BJ y sin levante con sus ruedas para adentro, posteriormente al levantar se corrije la situacion hasta quedar imperceptible el cambio, lo que no significa que no se deba alinear.
En estos momentos estoy terminando la defensa en la etapa de remate de soldadura, tambien fabricando los rodillos guia de salida del cable del winche, este es otro tema muy dificil de explicar en su metodo de fabricacion puesto que solo me he guiado por fotos de internet y todo depende del OJO, en todo caso ustedes me diran como quedo.
Me quedare con los 3.7 cm de los BJ +1 cm,  no lo he probado todavia, solo en el patio de la casa he dado algunas vueltas, la verdad estoy haciendo trabajar el cerebro con la defensa trasera, quiero hacer algo fuera de lo comun, como por ejemplo la rueda de repuesto la pondre centrada sobre el parachoques, (un perfil de acero tipo U de 22 cm x20 cm x22cm x3mmque ya tengo), articulada como debe ser (sino no se abre el portalon) pero he aqui el detalle, la articulacion sera hidraulica. De comando manual , detras de la torre porta neumatico ira escondida una unidad de levante  de motor fuera de borda, que tengo en mis manos...




























Es agradable sentir el entusiasmo de los foreros  por el trabajo que estoy realizando, era una deuda pendiente que tenia conmigo mismo, y que no es facil de saldar, de las muestras de admiracion  por el musso se desprende que sin lugar a dudas las ruedas son el componente numero 1 que cambia el look de un 4x4, ya el solo hecho de ser grandes  lo hacen parecer poderoso e imponente a la vista.
Pero esta en los pequeños grandes detalles QUE NO SE VEN  el verdadero trabajo  de preparacion, una de las preguntas se refiere a si he cambido desarrollos , pues no lo he hecho y en algunos dias mas podre responderles, espero que no sea tanto , pero de todas maneras tengo el firme proposito de cambiar coronas.
Ahora tengo mas terminada la defensa y estoy haciendo los rodillos guia del cable del winche para poder soldar el frontal. Al mirar de frente se ve que los rodillos largos quedan 5 mm "mas adentro" no dando posibilidades a ningun tipo de roce, analize todas las posibilidades, carrete lleno y vacio,y con escuadra verifique las posibles diracciones del cable.
La base rectangular es un trozo de pletina 35 cm x 10 cm x 5 mm con su correspondiente retiro de material para que pase el cable (5/16 de espesor), los laterales, como se apracia en la foto fueron sacados de un perfil cuadrado de 100 mm x 100 mm x 5, dimensionado previamente con precision(lo mas dificil) por ambos lados, cortados con disco de corte de 1 mm de espesor, los rodillos son de acero inox de 32 mm de diam., buenos por su bajo coeficiente de roce contra el cable.
Aqui estoy de nuevo, con el brazo hidraulico terminado ,con un sistema de seguro que engancha al cerrarse, se desengancha por medio de una palanca manual,  ademas estoy terminando los costados de la defensa /trasera, que quizas se vean un poco toscas en las fotos pero creo que personalmente no se veran mal y pintadas mejor, estos costados son trabajados en material de 2 mm, ni tan grueso como para no doblarlo y ni tan delgado como para no poder soldar, demandan bastante dedicacion y minuciocidad puesto que constan de varios padazos que ensamblar.
La defensa delantera esta lista y aqui se las presento , la realidad es que el color no resulto como queria pero igual me gusta, con respecto a la trasera  les muestro paso apaso el avance de hoy en la mañana en el brazo articulado desde las orejitas del hidraulico al brazo mismo, hoy lo termino, aqui van las fotos.
La defensa delantera tiene mucho espacio, el winch obliga a correrse hacia adelante, lo que pasa es que no se nota, el trasero lo deje igual que el de plastico, o sea a medio topar contra un burlete de goma. No se nota pero abajo hay 1 cm de huelgo entre parachoque  y portalon.
Tenia las fotos de la defensa sin pintura totalmente terminada, ahora van para que las vean, inclui un par de ganchos hechos de fierro redondo a los costados de la guia de rodillos con el objeto de enrrollar el cable despues de usarlo, quien se da el tiempo de hacerlo ordenadamente, nadie, con el cable entre los ganchos puedes terminar tu salida y en casa lo guardas como corresponde.
En la primera foto se aprecia la prolongacion del soporte del paragolpes hacia arriba debido a la subida en 8 cm de la carroceria.
Estoy avanzando rapidamente en la defenza trasera, la defensa delantera y plasticos anexos estan en pintura y salen esta semana, por lo tanto todo debiera estar el proximo domingo...
Recorte el perfil "U"  de 25 cm x 20 cm x 25cm , dejando la medida de 20 en 15 , logrando una mejoria estetica notoria, he aqui algo para ver.
Yo queria un color  mas tirado al acero pero salio este , que le voy a hacer, mientras mas lo miro mas me gusta, ya lo vere todo montado y determinare si combina con el color del musso
La continuacion de la fabricacion del brazo hidraulico con un perfil "U" de 20 x 7 cm de mi fabricacion, mas un perfil de 50 x 50 x 5 mas un disco 7" x 10 mm para el agarre de la llanta.


















Hoy estoy fabricando unas estriberas para dar por concluida la preparacion, por lo menos en esta primera parte, han sido 3 1/2 meses sin usar el musso y ya no doy mas y mi esposa tampoco, ahora van fotos de estas a punto de soldar y mañana pintar y colocar, el viernes saldremos a las pistas y lo llevare a alinear, desde ese momento estara listo y sabremos cuanto perdi en fuerza con los 33", mañana  colocare las estriberas terminadas y el viernes el musso completo.
A continuacion la defensa trasera terminada  en bruto, lista para pintura (imprimante -anticorrosivo), despues ya con imprimante y colocada (sin el brazo hidraulico), posteriormente la fabricacion de la barra de tiro, me demore un poco mas porque se me ocurrio hacerla  de tiro doble y enbutida con pasador, para dar la posibilidad de colocar otro winche (que estoy por comprar) , me parece poco la fijacion de este a una sola toma, quedo bastante aceptable y puesto se ve mejor, tambien se va a pintura esta semana.
Estoy colocando estas estriberas y reparare el tubo de escape, pruebas en terreno no me pidan tan luego porque en la tarde si puedo lo llevare a alineacion, demomento podreis juzgar solo la estetica
A las siete de la tarde termine de colocar unas laminas antideslizantes 3M sobre la zona donde se supone se colocaran los pies en las estriberas, la verdad da no se que pisarlas , tan pintaditas que estan, solo me queda alinear que lo hare en la mañana, mis estriberas son de 70mm diam. con 3mm de espesor y el perfil cuadrado de 5mm.  
He andado muy poco pero sin lugar a dudas perdio fuerzas, todavia se las puede para correr sobre los 100 kms, ahora a cambiar coronas y a consultar con los que saben  
Doy gracias a todos los que me ayudaron, debo recalcar cuando conoci el foro no sabia nada de levantar 4x4 y hoy puedo dar mas de un consejo, a la espera de sus expresiones me quedo.
Llego el momento del juicio final, despues me cuentan , primera foto un refrescamemoria para uds. y para mi, y luego la bestia terminada.


















[ 本帖最后由 捕役 于 2009-12-1 16:36 编辑 ]

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 楼主| 发表于 2009-12-1 22:04 | 只看该作者
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 楼主| 发表于 2009-12-9 19:26 | 只看该作者
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发表于 2009-12-11 20:37 | 只看该作者
谁有大宇musso四钢柴油增压版的修理包啊~活塞~~~我车水温高爆缸了~~~急求啊~~

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 楼主| 发表于 2010-1-3 23:08 | 只看该作者
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 楼主| 发表于 2010-1-10 21:05 | 只看该作者
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